Reflexión digital

Hola mundo!

Hoy me siento frente al ordenador, tras unas semanas de parón, para alimentar uno de mis proyectos personales, de esos que me apasionan y que tantas alegrías me han dado a lo largo de estos últimos meses. Este blog se ha convertido en una seña de identidad, en la esencia de un periodista que ha intentado transmitir su aprendizaje en forma de post para todos aquellos que estén dispuestos a vivir una experiencia parecida a lo que ha significado para mí Talentum.

Por esta razón, no echaré el cierre en este blog después de haber contado mis andaduras por los mundos de Ruby On Rails, si no todo lo contrario, porque la causa lo merece. El desarrollo profesional y personal que he vivido durante estos cuatro meses me ha servido para darme cuenta de hacia donde guiar los próximos pasos y, tras mi última (y fugaz) experiencia laboral, pongo todo mi empeño en seguir creciendo en todos los sentidos por los tropiezos que cometo por el camino.

De esta manera, rescatando tareas pendientes de mi lista de ‘TO DO’ (alegato a todos aquellos que sean ágiles en el trabajo), echo mano de KeepCoding y sus tutoriales online para empezar a experimentar de manera autodidacta el desarrollo de aplicaciones móviles y así poder disfrutar de las librerías que programamos con Rails en el smartphone, entre otras muchas cosas, claro.

Se abre ante mí otro abanico de posibilidades en un mercado en el que la tendencia digital despunta en la palma de nuestras manos, y la necesidad me lleva a seguir rondando de forma independiente, aunque siempre es bueno tener la ayuda de un hermano con mucho talento en casa… Como decía “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como…

Periodista Reprogramado

Responder

