Encontrando datos

Hola mundo!

Al igual que nos encontramos en la vida con momentos que nos hacen sentir realmente bien, en ocasiones llegamos a toparnos con situaciones de las que no salimos con muy buen sabor de boca.

Hoy ha sido uno de esos días en los que, como aquel que dice, me he levantado con el pie derecho (me permito la libertad de cambiar esta frase hecha por aquello de ser zurdo {alegato al zocato}), y es que algo me decía que no tenía que salir de la cama (las sábanas acaban atrapándote). Este jueves era otra de esas jornadas clave en el intenso camino Talentum, nos volvíamos a enfrentar a otra prueba de conocimientos para su posterior evaluación y, cosa rara en mí, los nervios han podido conmigo.

Las SQL bases de datos han sido algo que me ha llamado mucho la atención desde el principio, básicamente por la importancia del manejo y organización de la información a nivel tecnológico y, lo que es más importante, la relación entre esas tablas capaces de abarcar tantos datos como nosotros deseemos. Afronté este reto a primeros de semana con mucha ilusión, y hoy puedo decir que he sido capaz de asimilar el aprendizaje de esta codificación con todo el esfuerzo que eso conlleva, sin embargo no he sido capaz de dar el do de pecho en el ‘final round’.

No obstante, siempre me he considerado una persona optimista y, mirando el vaso medio lleno y una buena sesión de terapia grupal entre compañeros, vamos a quedarnos con lo principal (o primary key haciendo referencia a SQL), y es que el conocimiento cada vez fluye más rápido por nuestras mentes talentosas y asimilamos a la velocidad de la luz estos traspiés mañaneros que todos tenemos, porque digan lo que digan, no siempre se cumple eso de A quien madruga Dios le ayuda…

 

Periodista Reprogramado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: