Cruzando Fronteras

Hola mundo!

Hoy es uno de esos días en los que, tras un corto retiro digital (acabamos de volver de un magnífico puente), nos volvemos a sentar delante de nuestra pantalla para enfrentarnos a esos chorros de código (me encanta esta expresión) y volvernos locos con los típicos errores de sintaxis que todos cometemos.

Son errores comunes de programador eso de equivocarnos a la hora de cerrar un corchete, un paréntesis, unos acentos, o algo tan simple como olvidarnos de colocar un punto y coma cuando vamos a concatenar unas serie de propiedades.

Y contatenando paso a paso, hemos llegado a otro punto y a parte de nuestro camino, dando por finalizado nuestro aprendizaje en el diseño web (HTML y CSS) y poniendo todos nuestros conocimientos en una página que mezclaba un poco de todo. Desde luego que cada uno con lo suyo tiene su propio talento, y muchas veces nos infravaloramos a nosotros mismos pensando que no somos capaces de sacar nuestro proyecto adelante (otra cosa es lo que digan nuestros mentores), pero hoy doy por sentado que hemos dado el do de pecho demostrando que vamos en serio con esto de la programación.

El próximo lunes volvemos a poner toda la carne en el asador valorando nuestros conocimientos ante otra evaluación y , aunque de momento nos pueden sonar a chino nombres como JQuery, Ajax, Angular o Nodeestoy seguro de que demostraremos una vez más todo lo aprendido, tanto de forma individual como lo que aprendemos de nuestros compañeros más próximos en cuanto a pupitres se refiere. Que este post sólo sirva para llenar de ánimos a aquellos que están por venir (un aluvión de nuevos Talentum) y a los que ya estamos metidos de lleno en este bonito jardín que es la programación, porque como ya sabéis (y esto es un poco verde) con paciencia y saliva, un elefante…

 

Periodista Reprogramado

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: