Invasiones Git-anas

Hola mundo!

En un mundo en el que la información corre que ‘se las pela’ y la tecnología aún más todavía, no podemos permitirnos el lujo de tropezar para caer y después remontar de esa misma caída. Como escribía en el post anterior, antes de darnos cuenta, estamos echando a correr por un camino que de momento no sabemos muy bien por donde va.

Sin embargo, tenemos la suerte de ir topándonos por el camino a esos deportistas de élite que nos brindan su ayuda para seguir participando en esta maratón intensiva llamada programación. Y es que cada vez está más claro, en cualquier ámbito profesional, eso de que Un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero.

Gracias a la plataforma Meetup, este dicho popular quedó ayer patente en un coloquio entre compañeros del cual, el único concepto que pude llegar a dilucidar no fue otro más que el de unidad, haciendo alusión al término Git (ahora entenderéis el ingenioso titular de esta entrada). Esa unidad que se refuerza en una comunidad muy agradecida y que sin duda viene pisando con mucha fuerza.

Realmente compleja fue esa reunión de informáticos en la que cada uno exponía su sistema de trabajo a nivel de equipo y nos mostraba la verdadera evolución de sus pequeñas empresas gracias al software revolucionario del Git, por lo visto lleno de cualidades que hacen la vida del programador más sencilla.

A pesar de que sea algo complicado de entender, al menos para los ojos de un periodista al que le gusta la verborrea coloquial más que a un tonto un lápiz (creo que algo estáis notando ya), lejos de desanimarme, conseguí sacarle el jugo necesario para saber que debo seguir apoyándome en mis nuevos compañeros, porque juntos iremos descubriendo el engranaje de estas nuevas tecnologías, porque bien es sabido que La unión hace la fuerza.

Periodista Reprogramado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: