Finiquitando Variables

Hola mundo!

Prácticamente es imperceptible la rapidez con la que pasan los días (habréis notado que me encanta hablar del tiempo en general), y es que apenas nos da tiempo a exprimir cada segundo que vivimos como si fuera el último de nuestra vida. Demasiado radical y extremista este símil ¿No creéis?. Pero es algo de lo que deberíamos ser conscientes, y más aún en los tiempos que corren, en los que la información va ‘a toda mecha’.

Hoy me siento delante de todos vosotros para hablar sobre estas últimas semanas de convivencia en Talentum, tiempo que nos ha dado para algo más que aprender programación a marchas forzadas como aquel que dice, para conocernos entre nosotros, para compartir ya las primeras risas y cañas (sabéis a lo que me refiero) y, como era de esperar, para desesperarse todos unidos en una biblioteca del centro toda una tarde por los grandiosos algoritmos a los que nos enfrentamos diariamente.

Suerte para nosotros que tenemos compañeros con talento y verdadera paciencia. Personas como Pablo, Ana o Lucas (hoy todos con nombres propios, para que se hagan notar) que nos echan ese cable tan necesario y que nos sirven como una pequeña ayuda extra a una formación que supone un cambio de sentido en cada una de nuestras vidas laborales (al menos por lo que a mí respecta).

Como todo en la vida, todo lo que nos rodea es cíclico, por lo que nos toca poner punto y final a ese primer módulo de fundamentos de la programación y a este ‘post’ nocturno que os dedico, no sin antes desconectar dando las gracias, por enésima vez en un par de entradas, a todas estas personas que nos hacen crecer, sea de la forma que sea. Habréis descubierto que soy un ‘cansino’ con los agradecimientos (ni que estuviera recibiendo un Goya o algo por el estilo), pero siempre he escuchado eso de Es de buen nacido ser agradecido…

Periodista Reprogramado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: