Tiempo Estimado

Hola mundo!

Con el paso del tiempo, hay días en los que nos da por pensar, echamos la vista atrás y vemos muchas cosas que dejamos por el camino. El 10 de noviembre de 2014 supuso para mí un antes y un después en mi trayectoria profesional. Por circunstancias que no vienen al caso, me veía obligado a decir adiós a un aprendizaje constante en el Ayuntamiento de Madrid, a un día a día que, durante un año, me hizo enriquecer como periodista (o más bien como comunicador), a unos compañeros excelentes de los que saqué única y exclusivamente buenas enseñanzas para mi futuro.

Hoy hace justo un año que mi voz se apagó, radiofónicamente hablando (no creáis que me callo tan fácilmente), que pulsaba por última vez el botón de ‘off’ en el micrófono, que despedía a los amigos que hice a través de las ondas, en esos minutos (a veces segundos) previos antes de pasar al directo.

Como olvidar el mejor año de mi vida rodeado de los mejores y haciendo lo que realmente me llenaba personal y profesionalmente. Fue un trago duro pero al que supe sacarle jugo y hoy, día 10 de noviembre de 2015, me siento aquí, como si de una reunión de alcohólicos anónimos se tratase, a contar ese ‘trance’ pasado del que he conseguido pasar página.

Mi terapia tardó en llegar, pero fue realmente efectiva. Es más, si hace un año me cuentan que iba a encontrarme con una situación de tal envergadura, hubiese hecho oídos sordos a aquel que me lo hubiese confesado. Y hoy me vuelvo a ver en la obligación de dar las gracias a Telefónica por aparecer en mi vida y por poner a todos mis compañeros a mi alrededor. En especial, dedico este ‘post’ en parte a la chica de atrás, que me ha abierto la puerta al mundo de la ilustración digital con un par de consejillos y unas webs de referencia.

Es por ello por lo que un día más vuelvo a aprender cosas nuevas de la gente que me rodea y a ponerlas en práctica en esta pequeña parcela virtual de la que soy dueño (hasta que alguien diga lo contrario). No me toméis en cuenta mi inexperiencia en cuanto a creatividad ilustrada se refiere, ya se sabe que Roma no se construyó en dos días…

Periodista Reprogramado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: