Ideas Codificadas

Hola mundo!

Hoy me siento a escribir más tarde de lo habitual, olvidándome de horarios y convencionalismos que hablan sobre el impacto social en las redes según el momento del día en el que se publica una noticia. Hoy me olvido de todo porque, a pesar de ser un día festivo en Madrid y no tener contacto físico con Talentum, ha sido un día verdaderamente intenso para mí y me sentía en la obligación de hacerlo público.

Imagino (soy mucho de hacer mis propias conjeturas en la cabeza, ya me iréis conociendo más a fondo), que os preguntareis cuáles han sido los motivos por los que concluyo mi jornada festiva como ‘intesive’, y la respuesta es bien sencilla, y es que nunca sabes donde te espera el conocimiento, y ese conocimiento estaba más cerca de lo que me esperaba, durmiendo en el cuarto de al lado!

En la vida siempre es importante contar con tus seres más queridos, más aún lo es cuanto te embarcas en un proyecto como puede ser el abrir un blog de la nada o en programar a destajo aplicaciones que te calculan tu índice de masa corporal o averiguan si un número es primo o no, y aparece tu hermano informático para resolverte todas tus dudas y ofrecerte soluciones.

Tengo la suerte de tener a mi lado a ese ‘técnico’ al que puedo recurrir para cualquier cosa y que me puede sacar del atolladero virtual en el que se convierten cada día los algoritmos imposibles. GRACIAS en mayúsculas a él, un día más he conseguido hacer ‘clic’ y darle otra vuelta de hoja a mi proyecto, evolucionando poco a poco pero dando pasos de gigante y, aunque aún no es palpable, pronto este blog renacerá y se convertirá en una web con sus nombres y apellidos. Pero ya sabéis lo que dicen, que lo bueno se hace esperar…

Periodista Reprogramado

Responder

