Programando el futuro

Hola mundo!

A lo largo de los años, vas adquiriendo experiencias que te hacen plantearte las situaciones que aparecen en tu vida de manera diferente. La familia, los amigos, el colegio, el instituto, la universidad, lo que llega después de la universidad… todo es un cúmulo de factores que influyen en tu personalidad y la van transformando poco a poco hasta llegar a lo que somos en un punto determinado de nuestro camino.

Hoy, viernes de pseudocógidos y cañas entre compañeros, las reflexiones se ven de manera completamente diferente a como se ven un lunes cuando suena el despertador de nuestro ‘smartphone’ a eso de las 6 de la mañana. Más amenas son esas mañanas de viernes en las que, mientras resuelves problemas de algoritmos enrevesados, tu compañera de pupitre (más adelante os hablaré del otro compañero y del resto de mi diámetro espacial ;)) te ‘twittea’ algo así como:

“For zumo=energia to cafe <despierta step1 If =! EndIF End For Mostrar “Fin de Semana”, zumo”

Indescriptible desde el punto de vista de la gente que no estudia programación, ¿Verdad?. Pues cuando realmente lees una frase similar a esto es entonces cuando sientes que la informática se va metiendo poco a poco en tu interior (algo verdaderamente soez según quien lo interprete…), y sabes que vas por buen camino.

Espero que esta senda por la que vamos andando nos lleve a un buen puerto, el tan deseado Ruby on Rails del que tanto estamos oyendo hablar desde el primer día que nos pusimos a caminar junto a Telefónica Educación Digital y al que esperamos impacientes a conocer en un futuro no tan lejano.

Pero creo que es importante centrarse en este fin de semana que nos espera y que seguro, nos tiene preparada alguna que otra ‘sorpresita’ entre tanto apunte algorítmico. Ya os pondré al día de mi evolución a lo largo del fin de semana, por hoy sólo me queda desearos un buen sábado y domingo y un buen descanso para todos aquellos que carezcan de insomnio…

Periodista Reprogramado

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. Me encantará ver cómo llegas con éxito a ese puerto y a todos los que te propongas. Con tesón, esfuerzo y creyendo en lo que haces todo se consigue. ¡¡ANIMO!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: